Nuestra familia Amarella nace en el año 2016 producto del sueño de dos hermanos emprendedores colombianos (Juan Carlos y María Angélica Cifuentes) de llevar el café producido en fincas de la familia a clientes del exterior.
Luego de varios años exportando café verde y tostado, en el año 2019 se unen los sueños y esfuerzos con Charlie, un emprendedor apasionado por la cultura cafetera latina en Estados Unidos bajo su empresa Cosecha del Sur coffee. Por esta época siendo un cliente en Amarella, identifican juntos que la pasión, deseos y sueños que comparten son el motor de construir una nueva era. Es así, como en el año 2019 unen esfuerzos y para el año 2021 logran consolidar un modelo integrado llamado Cosecha Holdings.
En el año 2022, inicia el sueño de crecer las operaciones y con nueva infraestructura e instalaciones de almacenamiento, laboratorio, planta de trilla y tostión en Colombia y centro de operaciones en Texas, USA.
Hoy somos un grupo de 24 colaboradores soñadores en cuatro países (Colombia, USA, Chile y El Salvador) enfocados en un mismo fin: unir las culturas y el conocimiento cafetero a través de un modelo de sostenibilidad social soportado en la transparencia, el amor por nuestra industria y la pasión por transformar un mundo cafetero en América.